Telecentro Solvisión de Guantánamo ratifica que en 30 años, su trabajo está Cerca de ti

Compartir...

Guantánamo.- La vinculación con el público es la mejor herramienta para valorar el trabajo de un medio de prensa. Esta es la razón para que periodistas, directivos, realizadores y trabajadores del telecentro Solvisión de Guantánamo interactuara durante la tarde – noche de este sábado con los televidentes.

El encuentro, una  las actividades por el aniversario 30 de la fundación del canal guantanamero, se realizó en el portal de la Casa de Cultura y los alrededores del céntrico parque José Martí de esta ciudad. Allí, los transeúntes disfrutaron de programas de variados géneros televisivos, spots, video clips y menciones, muestra de que la razón de ser de este medio de prensa, es su público.

Varios trabajadores, en representación del colectivo del medio, expusieron a los presentes lo concerniente a su trabajo. Mientras, otros ratificaron el compromiso de seguir manteniendo con elevada calidad, la programación variada e informativa que,  desde hace 30 años, el canal ofrece a los televidentes.

Un momento sorprendente fue cuando el locutor Elo Carne acompañado de la periodista Sucel Kindelán, abordaron a varios choferes de motos, bicitaxis y transeúntes para regalar pegatinas como recuerdo del canal de los guantanameros que como dice el slogan, está Cerca de Ti.

La periodista Yaiset Delgado Betancourt,  dirigió el encuentro de los trabajadores del telecentro con el público televidente y a nombre de la institución, ratificó la certeza de que el telecentro de los guantanameros,  seguirá como hace 30 años, con el mismo entusiasmo de los primeros días.

Solvisión llega a tres décadas de vida con la certeza de sefuir entregando excelentes miestras audiovisuales. Y lo hace porque su colectivo de trabajadores, se esmera para hacer posible que la magia de la imagen y el sonido entren cada día en los hogares de los guantanameros.

 


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 + 1 =