Tania Pantoja para los guantanameros

Compartir...

Tania Pantoja se presenta para el público guantanameroGuantánamo.- La popular cantante Tania Pantoja ofrecerá en la noche de este miércoles un concierto único en el Centro Cultural La Guantanamera de esta ciudad, como parte de una gira nacional promocionada por ARTEX S.A en el marco de su 30 aniversario.

La presentación forma parte la gira nacional de la Pantoja de Cuba y de los esfuerzos de la sucursal en el territorio de la Empresa Cubana de Promociones Artísticas y Literarias (ARTEX), por traer a la provincia artistas de convocatoria nacional.

Anteriormente se presentaron en ese escenario las orquestas de Pachito Alonso y sus Kini Kini, además de NG la Banda, a lo cual se sumarán otras agrupaciones como Los Van Van y David Blanco.

De acuerdo con Felipe Aguilar, especialista comercial de Artex en Guantánamo, las actividades por el cumpleaños de la agencia se extenderán a lo largo de todo 2019 y para los meses veraniegos de julio y agosto reserva para el público la presentación de otros intérpretes y orquestas del pentagrama cubano.

Por el cumplimiento de sus misiones productivas del año 2018, la representación en en territorio mereció el tercer lugar del proceso emulativo a nivel de país entre las dependencias de su tiporesultado que determinó la celebración aquí de la reunión nacional de gerentes generales de dicha intuición cultural comercializadora. 

El rediseño y atractiva identidad de la red de tiendas de la filial guantanamera, junto a la extensión de sus servicios y catálogos artísticos a las barriadas de la provincia, con la Campaña ARTEX en la Comunidad, fueron algunos de los resultados que posibilitaron su reconocimiento como destacada en el país.   


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince − 2 =