Sonarán hoy los legendarios Rolling Stones en Cuba

Compartir...

 Sonarán hoy los legendarios Rolling Stones en CubaLa legendaria banda británica los Rolling Stones sonará hoy durante algo más de dos horas en La Habana, con el Concierto por la Amistad, que pone pone punto final en Cuba a su gira Olé Tour por Latinoamérica.

Justo a los ocho y media de la noche, las cuatro leyendas del rock and roll ocuparán el escenario gigante construido en la Ciudad Deportiva, para interpretar temas de su extenso repertorio.
    
A su llegada a La Habana este jueves, el vocalista Mick Jagger aseguró que Cuba es su mejor elección en este viaje y que todos sienten que están haciendo historia al visitar esta nación donde actuarán por vez primera.
    
Con la seguridad de que la presentación en La Habana será un gran espectáculo, Mick Jagger, Keith Richards, Charlie Watts y Ron Wood, integrantes oficiales de la alineación londinense, agradecieron a sus fanáticos y admiradores en la Isla.
   
El concierto, con carácter único y gratuito, no será transmitido en vivo por la Televisión Cubana, pero se prevé su proyección en próximos meses.
  
Con más de 160 miembros en su equipo de producción y respaldados por el escenario más grande que se haya construido en Cuba para una presentación en vivo, los Rolling Stones sonarán este viernes en la Isla, en un recital que se proyecta para ser histórico, según la opinión de los melómanos.


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

siete − 3 =