Solvisión parte de Cruzada Televisiva hacia Baracoa

Compartir...

Guantánamo. – Para celebrar el 30 Aniversario del Telecentro Solvisión, un colectivo de trabajadores del medio se trasladará hacia Baracoa, uno de los municipios más afectados tras el paso del Huracán Mathew, para interactuar con comunidades de ese territorio.

Durante la Cruzada Televisiva, los espacios “Entre Vecinos” y “Son de la Loma” grabarán programas en el Festival de La Farola y en la localidad de Camarones. También se realizarán trabajos periodísticos en sectores como la agricultura y la salud.

Especialistas de luces, audio, camarógrafos, directores, periodistas e investigadores sociales tendrán la oportunidad de compartir con el público baracoense y colaborar con la recuperación en la que está inmersa ese municipio.

Dariannis Capote, Jefa de Producción del canal audiovisual, destacó la importancia de este tipo de actividad:

“La Cruzada nos permite llegar estrechar las relaciones con los públicos y acceder a escenarios de grabación de difícil acceso, en la cotidianidad de la producción audiovisual.”

Expediciones similares se han realizado hasta el momento en los municipios de Imías y Niceto Pérez, con una gran aceptación por parte de la población participante en las actividades organizadas.

Entre las acciones para celebrar el 30 Aniversario del Telecentro Solvisión, a conmemorarse el venidero 4 de agosto se encuentra la reanimación y embellecimiento del centro, la grabación y puesta en pantalla de la segunda temporada del programa Contar TV, la realización de actividades recreativas, el diálogo intergeneracional y el reconocimiento a fundadores y trabajadores jubilados, destacados en su desempeño.


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × 4 =