Siria tacha de acto terrorista a asesinato de científico iraní

Siria tacha de acto terrorista a asesinato de científico iraní

Compartir...

Siria tacha de acto terrorista a asesinato de científico iraní

El ministro de Exteriores de Siria, Faisal Mekdad, condenó el atentado que cobró la vida del científico nuclear iraní Mohsen Fajrizadeh y lo calificó de acto terrorista.

Siria expresa su indignación por esa acción criminal y ratifica la solidaridad con el pueblo y el gobierno iraníes ante los intentos desesperados para socavar su progreso y sus capacidades científicas y nacionales, dijo el canciller sirio durante su reunión con el embajador iraní en Damasco, Jawad Terkabadi.

Según el jefe de la diplomacia siria, ‘esos crímenes afectan al mundo entero porque son actos de terrorismo, e instó a la comunidad internacional a condenarlos y a las Naciones Unidas a asumir sus responsabilidades en la lucha contra el terrorismo y acatar las normas del derecho internacional.

Confiamos en la capacidad de los hermanos en Irán para hacer frente a esos crímenes terroristas, dijo, y acotó que el ente sionista y quienes lo apoyan están detrás del mismo.

El embajador iraní, a su vez, expresó el aprecio de su país por la condena de Siria a este asesinato y subrayó que su país no quedará de brazos cruzados ante estos crímenes.

(Tomado de Prensa Latina)


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 + dieciocho =