Sindicato de Hotelería y Turismo en Primero de Mayo

Compartir...

Migliolis Duran Cantillo,  Secretaria General del  Sindicato provincial de los  Trabajadores de Hotelería y Turismo en GuantánamoGuantánamo.- Migliolis Durand Cantillo es la Secretaria General del Sindicato provincial de los Trabajadores de Hotelería y Turismo, en Guantánamo. Minutos antes de comenzar el desfile por la plaza de la Revolución Mariana Grajales Coello, dialoga sobre las razones que tienen sus trabajadores para marchar este Primero de Mayo.

 “En esta ocasión desfilarán más de 400 trabajadores de hotelería y turismo con sus familiares. En este cuadro apretado están también los trabajadores no estatales y jubilados del sector, que arriban a la fecha con el compromiso de cumplir con los planes de ingreso aportando más a la economía de nuestro país.- expresa Durand Castillo.

Más adelante señaló que “en el Turismo, fuente principal de ingresos económicos, se labora por la calidad de los servicios, que redunda en la satisfacción de los turistas nacionales e internacionales, quienes experimentan en cada visita a nuestras instalaciones, una Cuba libre y soberana, porque como dice nuestra lema central “Nuestra fortaleza es la Unidad”.

“Aquí estamos bien temprano, en el área de concentración en el bloque número 1 en el 9 norte desde el 5 oeste hasta el 8 norte, en esta esquina estamos concentrados todos los trabajadores con sus familiares, vestidos con uniformes del sector, y los colores de la bandera cubana”.- comenta y añade:

“Y como previmos, portamos carteles alegóricos a las figuras históricas del Comandante en jefe Fidel Castro Ruz, el Líder Histórico de la Revolución Cubana y el Che Guevara”.

“La provincia de Guantánamo es una digna trinchera para ratificar el legado del juramento de cumplir con el Concepto de Revolución, expresado por Fidel el 17 de mayo de 2001; convertido hoy y siempre en una pauta para continuar la obra revolucionaria”, dijo finalmente Migliolis Durand Cantillo, Secretaria General del Sindicato provincial de los Trabajadores de Hotelería y Turismo, en el territorio más oriental de Cuba.


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seis + 9 =