Sesiona Asamblea Provincial del Poder Popular de Guantanamo

Compartir...

Guantánamo. – Desde pasadas las 8 y 30 de la mañana se efectua la octava sesión ordinaria de la Asamblea Provincial del Poder popular en Guantánamo, correspondiente al Duodécimo Período de Mandato. Los Delegados a la Asamblea analizan a profundidad el dictamen de la comisión de inversiones relacionbado con el neurálgico tema del programa de otorgamiento de subsidios a personas naturales para la construcción de viviendas.

El delegado Reudenis Salas informa de los resultados de la Comisión Permanente de Inversiones que evaluó lo relacionado con el programa de otorgamiento a subsidios a personas naturales para la construcción de viviendas. Un asunto sensible en el que se señalan no pocas deficiencias.

En sus intervenciones, varios delegados reconocen la necesidad de incrementar el trabajo de los cuadros y su estrecha relación con sus subordinados y la población de manera general, para materializar una gestión más eficiente y responsable.


Los Delegados de la Asamblea Provincial del poder popular en Guantánamo debaten la necesidad de erradicar las dificultades que persisten en el programa de otorgamiento de subsidios a la población más necesitada para la construcción de viviendas. Entre las problemáticas están el descontrol en los puntos de venta de materiales y el reiterado desabastecimiento, morocidad para la entrega de los subsidios, y las violaciones que cometen técnicos de la vivienda.

La Asamblea, en la que se abordará también el sensible tema de producción, comercialización y distribución de alimentos, se transmite en vivo por la señal de CMKS Trinchera Antimperialista y por audio real en Internet, en www.radioguantanamo.icrt.cu.


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 1 =