Séptima victoria al hilo

Compartir...

Yosvani Alarcón remolcó cuatro carreras con jonrón y fly de sacrificio. Foto: Ricardo lopez hevia.  Abundante ofensiva de 18 indiscutibles y buen trabajo conjunto de Freddy Asiel Álvarez y Yaifredo Domínguez le permitieron a la selección cubana de béisbol derrotar a los Chacales de New Jersey, 9 carreras por 4, para así conseguir su séptima victoria consecutiva y décima, frente a siete derrotas, en los enfrentamientos versus los equipos de la liga Canadiense—Americana.

Desde el mismo capítulo inicial Cuba tomó el mando frente al abridor Matt Loosen, quien permitió sencillos consecutivos de Yorbis Borroto y Luis Robert y cuadrangular del receptor y cuarto en la tanda Yosvani Alarcón. Pero los Chacales no se amilanaron y le fabricaron tres anotaciones a Freddy Asiel para provocar un abrazo en el pizarrón del estadio Yogi Berra.

Contraria a toda lógica el derecho Loosen fue mantenido en el montículo a pesar de soportar en total 15 jits y nueve carreras, ocho de ellas limpias, dos más en la cuarta entrada y cuatro en la quinta, dándole a Cuba una ventaja de cinco anotaciones que nunca perdió en el juego, finalizado en el séptimo inning a causa de la lluvia.

Freddy Asiel aceptó una más en el cuarto para concluir su labor en el quinto, con cuatrro anotaciones, seis jits, dos boletos y siete ponches. Su relevo, Yaifredo Domínguez, volvió a lanzar con efectividad colgando un par de ceros con dos jits, un ponche sin bases por bolas.

La ofensiva fue liderada, además de Alarcón, por Jefferson Delgado, 4-3, dos anotadas y una impulsada, Juan Carlos Torriente, 3-3, Luis Robert, 4-2, dos anotadas y Raúl González, 4-2 y tres remolques.


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 + dieciseis =