Seleccionarán en Guantánamo delegado directo al Festival de la Juventud y los Estudiantes

Compartir...

Festival Mundial de la Juventud y los EstudiantesGuantánamo. – El próximo 21 de junio la Universidad de Guantánamo (UG), dará a conocer su delegado directo al Festival Mundial de la Juventud y los Estudiantes, a realizarse en octubre venidero en la ciudad rusa de Sochi.

Con una militancia activa en la que alumnos y profesores se involucran en más de 20 proyectos de impacto socio-cultural y de investigación, la Universidad de Guantánamo goza de prestigio entre sus similares, razón por la cual el Comité Nacional de la Unión de Jóvenes Comunistas, concedió este privilegio.

El movimiento extensionista, el entusiasmo y el protagonismo de la FEU caracterizan a este centro docente, a ello se suma el alto promedio de aprobados, además de la formación de másteres y doctores en ciencias, en su mayoría jóvenes y con importantes resultados científicos.

La elección del candidato se realizó el pasado siete de junio en las tres sedes de la institución educativa, donde los trabajadores y estudiantes ejercieron su voto directo y secreto.


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 5 =