Seleccionado el Todos Estrellas de la Serie Nacional

Compartir...

Yander Guevara; el Jugador Más Valioso del play off en el Todos Estrellas de la 54 Serie NacionalGuantánamo (Redacción Solvisión).- El derecho avileño Yander Guevara fue seleccionado como el Jugador Más Valioso del recién finalizado play off en el Todos Estrellas de la 54 Serie Nacional dado a conocer el viernes y en el cual participaron medios de prensa y especialistas de la Dirección Nacional de Béisbol.

La selección estelar en el aspecto ofensivo (aclarando que los jugadores están en las listas por sus provincias de origen) tuvo como receptor a Yosvani Alarcón (LTU), Yordanis Samón (GRA) en la inicial, Dainier Gálvez (IJV) como segunda base; otro pinero, Michel Enríquez en la antesala y Adrián Moreno (GRA) en el campo corto, con Urmani Guerra (GRA), Roel Santos (GRA) y Yadiel Hernández (MTZ) los tres mejores jardineros. Alfredo Despaigne (GRA) fue escogido como el designado y Jugador Más Valioso de la temporada, incluidas las dos fases, mientras el torpedero de Isla de la Juventud, Alfredo Rodríguez, se llevó la distinción de Novato del Año.

El máximo ganador de juegos de la justa, Lázaro Blanco (GRA) resultó el derecho más destacado, Yoanni Yera (MTZ) el zurdo de mejores resultados y Danny Aguilera (IJV) el mejor relevista.

A la defensa los pergaminos correspondieron a Yulexis La Rosa (receptor, VCL); Luis Felipe Rivera (inicialista, IJV); Michael González (camarero, MAY); Jefferson Delgado (antesalista, MTZ); Alfredo Rodríguez (torpedero, IJV); Dayron Blanco (jardinero, CMG); Orlando Lavandera (jardinero, MAY), Liván Monteagudo (jardinero, SSP); Yander Guevara (lanzador, CAV) y Luis Yander La O, utility, SCU).

Como mejor mentor del año fue escogido Roger Machado, quien condujo a los Tigres de Ciego de Ávila a su segundo gallardete en las últimas cuatro temporadas.


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − 6 =