Se enfrentará Savón a Deivis por el cupo para Barranquilla

Compartir...

Savón contra Julio DeivisGuantánamo (Redacción Solvisión).- El boxeador guantanamero Erislandy Savón se enfrentará este sábado al colombiano Julio Deivis por oro en la eliminatoria boxística para los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla.

Informa el sitio Jit que el certamen con sede en la mexicana Tijuana pondrá al rey mundial de los 91 kilos ante un conocido al que derrotó más de una vez, incluida la final de los Juegos Panamericanos de Toronto 2015.

Pero el sudamericano tiene un éxito en su cuenta y suma años de experiencia, lo que le convierte en el más avalado entre los ocho obstáculos a sortear por Cuba en el adiós de una lid donde acuñó igual número de boletos.

Otro que cruzará golpes con un conocido será el campeón olímpico Julio César La Cruz (81): el local Rogelio Romero, su víctima en la semifinal de los Juegos Centrocaribes de Veracruz 2014 y en otras dos ocasiones.

Los también titulares bajo los cinco aros Robeisy Ramírez (56), Roniel Iglesias (69) y otro guantanamero, Arlen López (75) ,subirán al cuadrilátero contra el dominicano Alexy de la Cruz y los anfitriones Marcos Martínez y Diego Moreno, por ese orden.

El líder del orbe Andy Cruz (64) buscará derrotar al costarricense Eduardo Sánchez y el triple dorado a ese nivel Lázaro Álvarez (60) defenderá igual propósito ante el colombiano Albeiro Paredes.

El otro alumno de Rolando Acebal con opciones de coronarse es José Ángel Larduet (+91), llamado a dejar en el camino al trinitario Nigel Paul. 

 


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 + diecisiete =