Se conocerán los mejores del deporte cubano en 2015

Compartir...

Guantánamo (Redacción Solvisión) Lo mejor del deporte cubano en 2015 se dará a conocer este lunes, luego de la oficialización de la suma de los puntos recibidos de expertos de Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación y la prensa especializada.

 

La etapa contó con los Juegos Panamericanos de Toronto, Canadá, y varios campeonatos mundiales de diversas disciplinas, con el mayor protagonismo del boxeo entre los candidatos, y grandes posibilidades en el Domadores de Cuba de la Serie Mundial y sus medallistas del orbe.

Seguramente, los representantes del atletismo recibieron  buena cantidad de votos, a los que se les unen otros como los de la gimnasia, la lucha, el canotaje, el remo, el judo, el taekwondo, el béisbol y el baloncesto, entre otros con actuaciones meritorias, en lo individual o colectiva.

Una vez más, las categorías convocadas son el equipo más destacado, el deporte colectivo e individual, los mejores atletas de disciplinas individuales y colectivas, el novato y los 10 más sobresalientes.

Este lunes se conocerán además, los más destacados  entre los discapacitados y los juveniles, así como también, los árbitros nacional e internacional y profesores de educación física.

Entre los escogidos estará también el mejor en actividades especiales.  


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

doce − 6 =