Preparan CDR y el MININT ejercicio conjunto en Baracoa

Compartir...

Se alistan los CDR y el MININT en Baracoa para ejercicio conjunto
Los Comités de Defensa de la Revolución (CDR) en Baracoa, se alistan para el ejercicio conjunto con las Tropas Guardafronteras del Ministerio del Interior, previsto para los días del 22 al 26 de este mes.

Los protagonistas del evento, que tiene entre sus objetivos fortalecer el funcionamiento de las estructuras de base en localidades costeras y canalizar mejor el enfrentamiento a la posible introducción de drogas, intentos de salidas ilegales del país, así como indisciplinas sociales, hechos de corrupción y delitos, son los 19 Destacamentos Mirando al Mar con que cuenta el municipio.

Cuerpos integrantes del Ministerio del Interior, así como representantes de Salud pública, Farmacias y Ópticas, la Federación de Mujeres Cubanas y presidentes de consejos populares se sumarán al ejercicio que se prepara.

El ejercicio conjunto CDR– Tropas Guardafronteras, que tendrá lugar la próxima semana, se realiza cada año en el país como muestra del empeño del gobierno cubano en prevenir y combatir hechos que constituyen vulnerabilidades para la Revolución y conquistas del pueblo cubano.


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 − 2 =