Se alista Guantánamo para fin del verano 2016

Compartir...

Guantánamo.- Potenciar la recreación sana desde los Consejos Populares es el principio que acompañará a entidades y organismos guantanameros en  las actividades veraniegas de cierre, a efectuarse los días veintisiete y veintiocho de agosto próximo.

En la provincia de Guantánamo se alistan todas las condiciones necesarias para asegurar que el cierre de la etapa estival se constituya en un momento especial para la familia guantanamera.

Entre las opcionales diseñadas para estas últimas jornadas de agosto se encuentra la gira del Circo Nacional de Cuba, que regresará al oriental territorio a finales del presente mes hasta mediados de septiembre, con visitas a todos los municipios, incluyendo escuelas y comunidades de la ciudad capital. Conciertos y variadas actividades artísticas amenizarán áreas de la provincia.

La actuación de la popular orquesta “El niño y la verdad” se espera para el 29 del presente mes en el municipio de Niceto Pérez y el día siguiente en la Plaza Polifuncional “Pedro Ag. Pérez”. La noche guantanamera será otra oportunidad para disfrutar en familia, con las tradicionales ofertas gastronómicas y diversas presentaciones culturales.

Festivales deportivos en las comunidades, el Parque de Diversiones, las Salas de Televisión y los Joven Clubes de Computación serán escenarios para el deleite de niños y jóvenes, en especial. Concluirá el Verano 2016, con la certeza de seguir Sumando Alegrías para nuevos empeños.


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 − 9 =