Se alista en Guantánamo Festival Crear TV 2019 (+ Videos)

Compartir...

Guantánamo. – Desde el 21 y hasta el 24 de mayo, los realizadores de la televisión guantanamera celebran el más importante evento teórico y competitivo de ese medio de comunicación, el Festival Crear TV. 

En su edición de este 2019, el programa del evento posee un conjunto de actividades en las que se abordarán temáticas relacionadas a la realización audiovisual contemporánea.

“Crear TV” por la excelencia audiovisual, se dedica al 60 Aniversario del Triunfo de la Revolución Cubana y al del destacado camarógrafo, fundador del medio en la provincia, Oscar Borges Medina, a quien se le rendirá homenaje en la jornada del 23 de mayo, en las inmediaciones del Telecentro Solvisión.

En las categorías de recreación y difusión de la realidad compiten más de medio centenar de obras, entre las que se incluyen programas, spots, promocionales, videopausas y géneros periodísticos, publicados desde mayo del 2018 y hasta la fecha en la que se realiza el evento.

Además de las tradicionales categorías por especialidades, también se premian las obras de mayor calidad en la producción independiente del territorio, así como el periodismo hipermedial, incluido en la edición de 2017.

El público guantanamero puede escoger el programa de su preferencia, comunicándose a través de los teléfonos 21381011, 1001 y 1021 para votar por el espacio de su preferencia, o hacerlo por el correo cercadeti@solvision.icrt.cu

 

La Gala de Premiaciones del Crear TV 2019 está prevista para el 24 de mayo, fecha en la que se dará por concluido el Festival de la Televisión en Guantánamo.


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × tres =