Satisfactorios resultados para la división territorial de DESOFT en Guantánamo

Compartir...

Guantánamo.- Los trabajadores de la División Territorial de la Empresa de Información y Software (DESOFT) en la provincia de Guantánamo cerraron el 2015 con resultados satisfactorios, por lo cual recibieron la condición de Destacados a nivel Nacional.

Con un colectivo joven que gana experiencia en cada oportunidad,  la compañía, al decir de su directora Elsa Sánchez, cierra con todos sus indicadores económicos, financieros y contables cumplidos: “Nuestro plan de ventas, concluyó al 109,5% (más 4 millones de pesos cifra record en la provincia). Esto ha sido posible, gracias al esfuerzo de todos y la unión entre la administración, sindicato y las organizaciones políticas”, añadió.

A esas fortalezas,  se suma la labor integral de un equipo de trabajo que no permite presentar hechos de corrupción, y además tienen como propósito mantener en alto el control interno y la prevención al 100%.

Para el año en curso,  se propicia la insersión de un nuevo modelo de negocios con mayor enfoque a los clientes que propone al software como servicio, eso significa que el proceso de informatización se ve como un todo que comienza con una consultoría y culmina con un servicio de soporte. Además, la división posee en su cartera,  nuevos productos como el software GENCAL, utilizado para lograr la evaluación de los procesos y subprocesos en cualquier entidad.

Ejemplo de colectivo laboral y a tono con los  lineamientos del VI Congreso del Partido Comunista de Cuba,  DESOFT, empresa nacional tiene más de 15 años de experiencia especializada en soluciones informáticas de administración empresarial .


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce − dos =