Santiago blanquea al Guaso

Compartir...

Santiago blanqueó a Guantánamo en Campeonato Nacional sub 23 de béisbolGuantánamo. – El equipo de béisbol sub 23, de Santiago de Cuba, continúa viento en popa y a toda vela su accionar en la IV Serie Nacional de esa categoría y dispuso 6×0 ante su similar de Guantánamo, en el estadio Van Troi, de la capital del Guaso.

El desafío se decidió en la misma primera entrada, cuando el cuarto madero de los indómitos, Lionard Kindelán, conectó cuadrangular con dos hombres en circulación para la ventaja tempranera y decisiva de los santiagueros.

Por su parte desde la lomita de lanzar el zurdo, Ulfrido García, se presentó intransitable y en las seis entradas que duró el desafío, a causa de la lluvia, solo admitió 5 indiscutibles a los guantanameros, que archivaron su octava derrota en la competencia, con una sola victoria.

La subserie de cuatro juegos continuará hoy, y hasta el próximo sábado 15 de abril, en el mismo escenario del estadio Van Troi, en el reparto San Justo. El pasado año Santiago fue el campeón nacional, y Guantánamo concluyó en el último lugar y, por lo visto hasta el momento, se pronostica una barrida por parte de los visitadores.


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − tres =