San Antonio del Sur celebra el aniversario sesenta y tres de la gesta del Moncada

Compartir...

Guantánamo.- En el legendario cine Sabanalamar pobladores de San Antonio del Sur conmemoraron el aniversario sesenta y tres del asalto a los cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes. En el acto participan trabajadores destacados en los colectivos laborales, en representación de los más de veintiséis mil habitantes de este territorio.

 

La ocasión sirvió para reconocer a organismos administrativos con resultados satisfactorios en la producción de alimentos y la prestación de servicios, y entregar el carne a nuevos militantes de la organización juvenil y el Partido Comunista de Cuba.

Un momento emotivo en el encuentro fue el otorgamiento de la condición de vanguardia nacional a los Comités de Defensa de la Revolución por su labor en el cumplimiento de las tareas medibles de esta organización en el municipio durante los primeros meses del año 2016.

El miembro del Comité Provincial del Partido Israel Rodríguez Mengana transmitió una felicitación a los sanantonienses y los exhortó a redoblar esfuerzos para continuar la obra de los protagonistas de la gesta del Moncada.

 


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 + 20 =