San Antonio del Sur: avanza recuperación del servicio eléctrico

Compartir...

San Antonio del Sur: avanza recuperación del servicio eléctricoSan Antonio del Sur, Guantánamo.- El servicio eléctrico es uno de los más afectados en San Antonio del Sur tras el paso del huracán Mathew. Cerca de un centenar de postes, cables y acometidas fueron derribados por la fuerza de los vientos y obstruidos por la caída de los árboles.

Para su rehabilitación llegó hasta  este territorio un contingente de trabajadores de la Unión Nacional Eléctrica de Guantánamo al que se suma una avanzada proveniente de la provincia de Sancti Spiritus.

Integran la brigada noventa y siete linieros, técnicos, personal de apoyo y otras fuerzas especializadas, dotadas de los medios de transporte y tecnológicos necesarios para restablecer con prontitud el fluido eléctrico.

Largas e intensas jornadas de trabajo vitalizan paso a paso este servicio imprescindible para la población, los circuitos de distribución de todas las comunidades de la franja costera en el territorio fueron activados y ofrecen  electricidad a la mayor parte de sus clientes en el sector residencial y a la totalidad  de las entidades económicas e instituciones sociales en la zona urbana de San Antonio del Sur. 


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × tres =