Ruta o viaje musical por la ciudad de Guantánamo

Compartir...

Guantánamo.- Por vez primera el patrimonio histórico musical de la provincia de Guantánamo tiene una trayectoria libre al conocimiento y difusión de sus valores con Ruta o viaje musical por nuestra ciudad, durante la etapa estival 2015 .

Promovida por el centro Provincial de la Música Luis Martínez Griñán y llevada a cabo por la especialista en comunicación Mireya Chuman, la iniciativa propone cada semana una peregrinación por diferentes instituciones musicales del casco histórico de la ciudad de Guantánamo sin costo alguno o inscripción previa.

Con ello, los  vacacionistas de todas las edades foráneos o residentes en el territorio pueden disfrutar de primera mano del rico mosaico cultural de la región.

El recorrido que desde ya invita a unirse, se realizará todos los miércoles desde las nueve de la mañana y hasta las 12 del mediodía e inicia en la sala de conciertos Antonia Luisa Cabal cito en la calle José Martí entre Francisco Aguilera y Flor Crombet.

Posteriormente los transeuntes, conocerán  la historia y desarrollo de lugares como la Casa de la trova Benito Odio, la arteria Los Maceo y la Tumba Francesa Pompadur entre otras atractivas propuestas, para ello, se contará con al talento artístico de las propias instituciones, junto a materiales relacionados con los artistas y las instituciones visitadas.

Como uno de los mejores momentos del verano se postula esta decisión que desde ya se agradece por el alto valor gnoseológico que confieren estos sitios.


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 2 =