Rumbo a la fiesta de los Trabajadores

Compartir...

Guantánamo.- Los más de 140 mil afiliados de los 17 sindicatos de Guantánamo desarrollan por estos días diversas iniciativas encaminadas a la movilización masiva por el Día Internacional de los Trabajadores, el próximo Primero de Mayo.

 Isbel Guilarte Reyes, Secretaria General de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC) en la provincia, precisó que la celebración contribuirá a impulsar la eficiencia en el cumplimiento de la zafra azucarera y otros renglones productivos del territorio.

El reconocimiento a dirigentes, jubilados y colectivos destacados constituye otra de las actividades principales que realizan los trabajadores y sindicatos durante la jornada iniciada en Guantánamo el pasado 30 de marzo con la lectura de la convocatoria en “El Bazar”, centro no estatal destacado por aportar a la economía de la provincia más de 22 mil pesos en sólo 6 meses .

La Secretaria General de la Central de Trabajadores de Cuba, Isbel Guilarte Reyes destacó además que prevén realizar encuentros con veteranos, fundadores de la CTC, y los actos por el Primero de Mayo en bateyes y comunidades, así como el engalanamiento de los centros laborales.


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 + 17 =