Robert Luis revive a Los Indios

Compartir...

Guantánamo.- Robert Luis Delgado conectó jonrón con las bases llenas, en el inicio del decimotercer episodio, y propulsó al equipo de Guantánamo a la victoria, 6×3, sobre Artemisa, y de paso mantener las posibilidades de clasificar a la segunda etapa.

 

El batazo del cuarte bate de Los Indios revive a la selección del Guaso, pues ahora presentan balance de 16 éxitos e igual cantidad de derrotas, cuando solo restan cuatro subseries a la etapa clasificatoria de la actual temporada beisbolera.

Nuevamente la dirección del equipo de Guantánamo necesitó acudir a los servicios del relevista Luis Miguel Romero, quién esta vez lanzó más de lo acostumbrado, seis entradas y dos tercios, para conseguir su quinta victoria del torneo.

Luego de una gira por el Occidente, en que ganaron 4 y perdieron 5 juegos, Guantánamo regresa a sus predios para efectuar dos subseries que definirán su pase o no a la segunda temporada, el medirse a Villa Clara e Isla de la Juventud, por ese orden.

Ganar 3 o 4 de esos desafíos será vital en las aspiraciones de Los Indios del Guaso. De caer en ambas subseries la suerte estará echada para los guantanameros.


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × cuatro =