Rival de Domadores pronostica oposición

Compartir...

Rival de Domadores pronostica oposiciónGuantánamo (Redacción Solvisión).- Los Guerreros de México pretenden resultar unos oponentes exigentes cuando enfrenten a los Domadores de Cuba cuando se enfrenten los próximos días 21 y 22, en los cuartos de finales de la VI Serie Mundial de Boxeo.

“Cuba siempre es favorito, pero ya nos conocemos bien y en cada tope hemos mejorado el desempeño”, sentenció Gerardo Saldívar, gerente de la formación azteca, sobre la puja pactada para el habanero coliseo de la Ciudad Deportiva.

El propósito es enfrentar los play off con la seriedad que merece esa confrontación, agregó el directivo, quien ponderó el trabajo en equipo que les permitió agenciarse el segundo escaño del grupo B.

Contactado vía Facebook, Saldívar destacó a los jóvenes que aprovecharon la oportunidad, sobre todo cuando derrotaron a Corazones de León de Gran Bretaña en el cierre de las preliminares.

Fue ese el desenlace con que su elenco llegó a los 11 puntos válidos para secundar a la propia selección europea, cuyo saldo quedó en 14, y dejar en el tercer escaño a Knockouts de Estados Unidos, que despidió el certamen con 10.

Agregó que en la actualidad concilian con la federación el equipo que viajará a la nación caribeña y adelantó que esta no incluirá al lesionado campeón panamericano Joselito Velázquez.

Está cada día mejor, pero es muy importante para México y le daremos el tiempo que merece su recuperación, pues lo queremos al máximo para que logre clasificar para los Juegos Olímpicos, comentó.

Domadores de Cuba lideró el colectivo A con 16 unidades completadas con barridas sobre Otomanos de Ucrania y Dragones de China en la misma Ciudad Deportiva donde sus mejores hombres buscarán el pase a semifinales.

En lo adelante vamos a utilizar a las principales figuras de cada peso, sostuvo el entrenador jefe Rolando Acebal tras un período eliminatorio en que pelearon 18 de sus inscritos. 


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 1 =