Rinden tributo a Fidel en Imías por su 90 cumpleaños

Compartir...

Guantánamo.- Con la siembra de 90 árboles en el Bosque Martiano ubicado en Cajobabo Imías, los más de 10 trabajadores de esta instalación cultural rinden homenaje al Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz.

 

Milvian Delgado Hernández, directora del Museo 11 de Abril, destacó además que por estos días exhiben fotos inéditas del líder de la Revolución durante su  visita el cinco de noviembre de 1976 a  la casa de Salustiano Leyva, testigo presencial de la estancia de Martí en esta comunidad guantanamera.

En esta Exposición Fotográfica aparecen otras imágenes  de Fidel Castro Ruz, cuando visitó Cajobabo en horas de la noche en ocasión del centenario del desembarco de José Martí, Máximo Gómez y cuatro patriotas para incorporarse a la guerra de independencia en suelo de la Patria.

La directora del Museo11 de Abril, Milvian Delgado, comentó además que se visualizan tres audiovisuales titulados “Mi Hermano Fidel, Momentos con Fidel y Donde nace el Caguairán”, además de otras actividades recreativas y educativas dedicadas a Fidel.


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × dos =