Reviven Los Leñadores

Compartir...

Reviven Los Leñadores. Foto tomada de EscambrayGuantánamo.- Una espectacular remontada en el octavo episodio, en que fabricaron 4 carreras, permitió al equipo de Las Tunas derrotar, 6×3, a Industriales y emparejar la serie play off a tres victorias por bando y forzar el séptimo, y decisivo juego, para la jornada de hoy en el estadio Julio Antonio Mella, de la capital tunera.

El importantísimo duelo llegó al octavo episodio con ventaja de Los Leones, 3×2, gracias a cuadrangular del emergente, Eriel Sánchez, con dos hombres en circulación, que puso delante a Industriales en el sexto episodio, ante el abridor Vladimir Baños, de excelente labor hasta ese momento.

Sin embargo, una vez más el pitcheo de relevo de Los Azules hizo aguas y no pudieron aguantar la mínima ventaja. El derecho Vladimir García, soportó dos indiscutibles y propinó un pelotazo, y por ahí se esfumaron las posibilidades de triunfo de su equipo.

Todo lo contrario sucedió con el relevista de Los Leñadores, el experimentado José Angel García, quien se anotó la victoria con efectivo relevo de dos entradas completas, para delirio de la afición tunera, que repletó el estadio de su localidad.

Ahora todo está listo para el decisivo juego de esta jornada 17 de enero, en que el vencedor entre Los Leones capitalinos y Los Leñadores tuneros, accederá a la discusión del título ante Los Alazanes de Granma, que esperan tranquilos por su rival. Las emociones suben de tono.

 


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 + 11 =