Respaldan jóvenes guantanameros proyecto de Constitución Cubana

Compartir...

Guantánamo. – Dialogar con los jóvenes estudiantes de 11no y 12mo grado del Instituto Preuniversitario de Ciencias Exactas “José Maceo Grajales” es encontrar razones lógicas y de peso para apoyar el proyecto la nueva Carta Magna.

Un equipo de prensa del Telecentro Solvisión llegó hasta esa institución educativa – que surgió en el territorio por iniciativa de Fidel Castro, para promover el estudio de las ciencias – para dialogar con sus educandos, muchos de los cuales participan por primera vez en un proceso democrático de esta naturaleza.

El estudio del texto constitucional, su debate en turnos de preparación política y el acceso a los tabloides, softwares y aplicaciones que faciliten el conocimiento de cada uno de los 229 artículos que componen la Carta Magna, son algunas de las actividades que se realizan en ese destacado centro docente.

Unos 2 mil jóvenes guantanameros acudirán a las urnas por primera vez el venidero 24 de febrero, cuando los cubanos acudirán a los colegios electorales para votar por la nueva Constitución de la República de Cuba.


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis + 16 =