Resaltan en Venezuela ejemplo de Revolución cubana

Compartir...

La vicepresidenta del Área Social de Venezuela, Gladys Requena, resaltó el ejemplo de la Revolución cubana, cuyo aniversario 57 se conmemora este 1 de enero.

 

En un encuentro con representantes de las diferentes misiones de colaboración de la mayor de las Antillas, para conmemorar la efemérides, Requena señaló que Cuba es un faro de esperanza, un símbolo de lo que significa la dignidad verdadera de un pueblo.

Asimismo enfatizó que en momentos en que la Revolución bolivariana está amenazada, recordar la impronta y la obra de aquella gesta liderada por Fidel Castro fortalece y permite seguir viviendo, andar en paz y luchar por la causa común.

El testimonio de Cuba hace vibrar y nos impulsa, aseveró la también ministra para la Mujer e Igualdad de Género.

Requena encabezó la víspera una velada cultural para rendir homenaje a esa gesta, a la que también asistió el ministro de Juventud y Deportes Pedro Infante. En la gala, en la Biblioteca Nacional, en Caracas, participaron además médicos, deportistas, instructores culturales y representantes de todas las misiones del Convenio Integral de Cooperación Cuba-Venezuela.


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis − dieciseis =