Resalta Díaz Canel ética y labor de médicos cubanos

Compartir...

El presidente cubano, Miguel Díaz Canel Bermúdez, aseguró que los médicos de Cuba jamás podrán ser difamados en alusión al artículo publicado en el diario The New York Time el pasado domingo.

En su cuenta en la red social twitter resaltó que los galenos realizan una extraordinaria obra humana en tierras que el imperio llama “oscuros rincones del mundo”.

A su vez, manifestó que alimentar la guerra de odio del congresista estadounidense Marco Rubio contra Cuba y Venezuela es un crimen.

El The New York Times publicó un reportaje de su periodista Nicholas Casey bajo el efectista título Nicolás Maduro usó a médicos cubanos y a los servicios de salud para presionar a los votantes.

Usando, él sí, el supuesto testimonio de 16 exintegrantes de la Misión Médica Cubana en Venezuela,  Casey apunta a la insólita historia de que los trabajadores cubanos de la salud fueron utilizados para amenazar a pacientes e incluso coercionarlos, negándoles el servicio, si no votaban por Maduro en las elecciones de 2018.


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 − seis =