Repunte del once de Guantánamo

Compartir...

Guantánamo.- Dos victorias consecutivas ante Isla de la Juventud y Las Tunas permiten al once de Guantánamo escalar posiciones en el Campeonato nacional de Fútbol, primera división, en su edición número 100.

En su última salida a la cancha los del Guaso vencieron dos goles por cero a los tuneros en el estadio del municipio de Manatí, ambas dianas del delantero Alexei Zuáznabar, quien llegó a 5 y se encuentra entre los máximos goleadores del torneo.

La próxima presentación del seleccionado será el sábado 18, en el estadio Rogelio Palacios, de la ciudad de Guantánamo, cuando reciban a Villa Clara, selección que no muestra el juego sólido de los últimos años, y acumula 17 puntos, que lo ubican en la quinta posición.

De ahí que de conseguir la victoria, los guantanameros pudieran incluirse entre los 4 primeros, aunque sin opciones al título que prácticamente lo tiene en el bolsillo Camaguey, con 34 puntos, a falta de cinco jornadas competitivas.

Lo cierto es que el actual campeonato no resulta lo que esperaban los parciales del equipo de Guantánamo. Un juego inestable le ha caracterizado durante casi todo el evento, en buena medida por la lesión del hombre encargado de organizar el juego, el mediocampista Alberto “Beto” Gómez.

De igual manera en muchas ocasiones se mostraron sin esa garra que les caracteriza en busca de las victorias. Al parecer todo cambió, y aunque faltan pocos juegos, aún tienen opciones de alcanzar el tercer lugar. Esperemos que mantengan la racha ganadora para conseguir ese propósito

 


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × tres =