Renuevan en Guantánamo parque vehicular para potenciar actividad turística

Compartir...

Guantánamo.- Con el fin de potenciar y asegurar el desarrollo del turismo en la provincia de Guantánamo fue renovado el cien por ciento del parque de vehículos de la sucursal Transtur de la provincia, según anunció Reynaldo Góngora, director de esa entidad.

“En estos momentos contamos con un parque vehicular totalmente nuevo, que permitirá al MINTUR en el territorio, planificar nuevas ofertas y potenciar las ya establecidas, pero además posibilitará un mejor servicio en la renta de autos”, explicó el directivo.

En la provincia tenemos actualmente un total de 43 autos, de ellos 17 ómnibus y el resto de la distribución está comprendido en carros de media y media alto, que erra un tipo de servicio que no se prestaba por el déficit que había, puntualizó Góngora.

Para el caso de Baracoa, que como sabemos es el polo turístico principal de Guantánamo, se adquirieron 29 motos para la circulación dentro de la ciudad y sus alrededores, acotó.

El directivo informó que todos los vehículos renovados fueron entregados a las entidades del territorio para ser reutilizadas en funciones sociales, tal es el caso de escuelas especializadas, instituciones de salud, etc.

Onelkis Ferrer, delegada de turismo en esta provincia explicó que esta nueva inversión es muy importante para el territorio, porque en la misma medida en que se potencien las opciones de la llamada “industria sin humo”, así mismo se desarrollará la provincia.

“Por eso es importante concientizar que todos somos responsables del turismo, debemos preocuparnos y ocuparnos de brindar un mejor servicio, mantener limpia la ciudad, atender adecuadamente a todos los que nos visitan y así ase4guramos que las personas se sientan bien y regresen cada año”, dijo.


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − 9 =