Reñida serie provincial de béisbol en Guantánamo

Compartir...

Guantánamo: reñida Serie Provincial de BéisbolGuantánamo.- Los equipos de los municipios de Guantánamo e Imías lideran la tabla de posiciones de la Serie provincial de béisbol, primera categoría, que continúa desarrollándose los fines de semana, con la participación de diez conjuntos.

Con idéntico balance de 16 victorias y 8 derrotas, las dos selecciones mejor ubicadas, tratarán de mantener la racha ganadora en lo que resta de competencia, pues este año no habrá play off, y el campeón resultará quien termine primero en la tabla de posiciones.

Entre lo más llamativo de las últimas subseries están las cuatro victorias de los imienses que lo catapultaron a la cima, en detrimento de Yateras, que cedió en 3 de los 4 desafíos ante los actuales campeones provinciales, los del municipio cabecera, y ahora los yateranos cayeron a la cuarta posición.

Entre las novedades del actual torneo resaltan que se efectuarán más desafíos que en años anteriores, 36 en total, y la dirección provincial de ese deporte tiene como propósito la captación de talentos para los próximos equipos de Guantánamo a la Serie nacional, sobre todo en el área de los lanzadores.

En la actual competencia los representativos de los municipios de Baracoa y Maisí marchan a la zaga, de ahí que habrá que trabajar fuerte para recuperar el terreno perdido, sobre todo en la Primada de Cuba.

 


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nueve + 7 =