Remodelan estadio de Felicidad de Yateras

Compartir...

estadio de Felicidad de YaterasGuantánamo.-  Importantes labores constructivas como las relacionadas con la cabina de transmisión radial, se acometen en el estadio beisbolero Gerardo Acosta reyes, en la comunidad de Felicidad de Yateras, en la provincia de Guantánamo.

Fuerzas constructoras del sectorial de Deportes, la empresa de mantenimiento y conservación del montañoso territorio laboran en los principales objetos de obras para dejar lista la instalación deportiva, pues el 24 de septiembre está previsto realizar allí un juego entre los equipos de Matanzas y Guantánamo, como parte de la 57 Serie nacional.

De igual manera se realizarán labores para mejorar las condiciones del terreno de juego para el desarrollo exitoso del Remodelan estadio de Felicidad de Yaterasespectáculo deportivo para la población que reside en esa comunidad y otras aledañas, productoras de renglones agropecuarios, sobre todo de café.

El calendario de la 57 Serie nacional de béisbol, que inicia el próximo 5 de agosto, incluye otros juegos en estadios de municipios de Guantánamo como en Imías, San Antonio del Sur, Manuel Tames y El Salvador.

 


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diez − 4 =