Remero guantanamero por pase a semifinales del Mundial

Compartir...

Remero guantanamero Angel Fournier por pase a semifinales del Mundial Guantánamo (Redacción Solvisión).- El remero guantanamero, Ángel Fournier, buscará su pase a semifinales en la prueba individual de peso abierto del Campeonato Mundial de la especialidad, que se celebra la localidad francesa de Aiguebelette.

 

Fournier, multimedallista en Copas del Mundo y Campeonatos Mundiales, compartirá carriles con el alemán Lars Harting, el noruego Olaf Tufte, el lituano Mindaugas Griskavis, el serbio Dusan Bogicevic y el mexicano Juan Carlos Cabrera.

En esta misma prueba, pero en otro heat, estarán el argentino Brian Rosso y el brasileño Steve Hiestand, también con el sueño de ocupar uno de los tres primeros lugares para garantizar el boleto directo a las semifinales.

También este miércoles estará en acción y con similar propósito la dupla cubana de Aimee Hernández y Yariulvis Cobas, quienes participan como únicas latinoamericanas en el doble scull para damas.

En el repechaje, de donde emergerán solamente dos botes a semifinales, las caribeñas remarán junto a los dúos de Austria, República Checa, China y Dinamarca.

Por su parte, el argentino Mauricio López remará en semifinales del single ligero, y por la misma instancia en la misma prueba para damas, pero peso abierto, estará la puertorriqueña Veronica Toro.

Finalmente, los mexicanos Leopoldo Tejada y Diego Sánchez, los brasileños Víctor Pereira y Vinicios Delazeri, y los chilenos Oscar Vásquez y Felipe Leal intentarán acceder a semis en el doble par.


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 + cuatro =