Reinaugurarán hoy Clínica Rebioger en el CIREN

Compartir...

Centro Internacional de Restauración NeurológicaLa Clínica Rebioger con su Programa de Restauración Biológica General y otros servicios añadidos, será reinaugurada hoy en el Centro Internacional de Restauración Neurológica (CIREN), en La Habana.

Con una experiencia científica y asistencial de más de 25 años, basada en estudios y trabajos en el proyecto de investigaciones sobre envejecimiento celular, el Programa Rebioger trabaja de forma asistencial para mejorar la calidad de vida y prevenir daños y riesgos que conspiren durante el proceso de envejecimiento humano.

María del Pilar Vilá, Especialista de Promoción y Comercialización del CIREN, explicó a la prensa que ese Programa de Restauración Biológica General constituye una labor multidisciplinaria e individualizada de los factores que actúan en el envejecimiento acelerado y las enfermedades que se le asocian.

Dirigido a personas mayores de 30 años, sanas o supuestamente sanas, con factores de riesgos para envejecer prematuramente, el programa consta de distintas modalidades y precios, e incluye servicios de podología, cosmetología,  masajes faciales, corporales y anticelulíticos, entre otros.

Además contempla el estudio y atención de los Trastornos del Sueño, que pueden prevenir serias enfermedades, así como también afecta, sin límite de edad o profesión, las relaciones sociales.

El CIREN desarrolla el Programa REBIOGER mediante el cual se determina en cada paciente las afectaciones que tiene en los sistemas cardiorrespiratorio, osteomioarticular, nervioso y su repercusión sobre la memoria, capacidad de aprendizaje y de expresión verbal o escrita.

Investigaciones científicas recientes confirman que el desbalance entre los radicales libres y las enzimas celulares que los remueven (estrés oxidativo), generan numerosos trastornos orgánicos y funcionales y aceleran el proceso normal de envejecimiento.

El CIREN posee las tecnologías más modernas de la neurorestauración para la rehabilitación del paciente, así como también cuenta con laboratorios, gimnasios y salón de operación con equipos de neuronavegación y cirugía mínimamente invasiva, refirió a la ACN la doctora Tania Margarita Cruz, directora de la institución, única de su tipo en el mundo.  


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × 2 =