Reinauguran Facultad de Cultura Física de la Universidad de Guantánamo (+ Video)

Compartir...

Reinauguran Facultad de Cultura Física de la Universidad de GuantánamoGuantánamo. – La Facultad de Cultura Física de la Universidad de Guantánamo (UG) fue reinaugurada luego de un proceso de remodelación, en acto que contó con la presencia del Dr.C Alberto Turro Breff, rector del centro y el MsC. Eduardo Pavó Suárez, decano de la filial.

El centro de formación de los profesionales del deporte cuenta ahora con 11 salas habilitadas para la docencia, laboratorios con conexión a Internet y aulas especializadas en materias como judo y ajedrez.

La renovada instalación universitaria recibe a uno 525 estudiantes y  cuenta con un total de 113 profesores, de ellos 78 poseen categoría científica mientras que la facultad está acreditada por el sistema de gestión de la calidad del Ministerio de Educación Superior.

La Facultad de Cultura Física ubicada en la Ciudad Deportiva de la urbe, muestra una nueva imagen, resultado del proyecto inversionista  de la UG con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los alumnos y docentes. El centro trabaja de conjunto con el Instituto Nacional de Deporte y Recreación (INDER) en Guantánamo, por mejorar a través de las investigaciones científicas el movimiento deportivo.


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 + 10 =