Rehabilitan centros educacionales en Baracoa, Guantánamo

Compartir...

Guantánamo.- Casi 20 centros escolares de Baracoa, municipio de Guantánamo,  serán rehabilitados este año según lo planificado como parte de las inversiones en el sector educacional del municipio.

 

Yoennis Palmero Borges, subdirector económico en la dirección municipal de Educación, dijo que los trabajos  están dirigidos a la reparación y mantenimiento de carpintería, cubierta e instalaciones hidrosanitarias.

Palmero Borges explicó que en estos momentos se pinta en el Seminternado Rodney Coutín y se impermeabiliza la  cubierta del Politécnico Desembarco por Duaba.

El directivo añade que también prevén la mejora constructiva de los círculos infantiles Conchitas del Mar e Ismaelillo, así como de cinco primarias, entre estas dos de la enseñanza especial.

El subdirector económico alega que además serán remozados el campamento de pioneros, los preuniversitarios Felix Ruenes y Roberto Reyes, el Centro Mixto 24 de Marzo y el politécnico Limbano Sánchez. 

Estos mantenimientos y reparaciones están a cargo de la Empresa Provincial de Abastecimiento y Servicios a la Educación, la cual dispondrá a pie de obra de recursos y fuerza necesarios para asumir las tareas. 


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco + ocho =