Regresó delegación guantanamera que participara en el VII Congreso del Partido

Compartir...

Regresó delegación guantanamera que participara en el VII Congreso del PartidoGuantánamo.- La delegación que representó a los comunistas y el pueblo guantanameros en el séptimo Congreso del Partido Comunista de Cuba (PCC) regresó a la provincia  en  la noche del 20 de abril.

Los treinta y ocho delegados y tres invitados que asistieron al magno evento de los comunistas cubanos, fueron recibidos con una sencilla ceremonia en el Parque José Martí, de la ciudad capital del oriental territorio.

En una breve alocución, el recién electo miembro del Comité Central del Partido y su primer secretario en la provincia, Denny Legrá Azahares, subrayó el alto compromiso que para la delegación es contribuir a materializar lo decidido en el congreso, a fin de lograr el socialismo próspero y sostenible anhelado, por la dirección histórica de la revolución y por el pueblo de Cuba.

Durante el acto, también recibieron un reconocimiento Maryleidis Sosa Trenzado y Rafael Pérez Fernández, los otros guantanameros elegidos integrantes del Comité Central.

En la acogida, la miembro del Buró Provincial del PCC, Marisol Tito Tejeda, resaltó el significado del séptimo congreso en la continuidad del perfeccionamiento del modelo económico y social de Cuba. Tito Tejeda resaltó su celebración en los días en que el país celebró el aniversario cincuenta y cinco de la proclamación del carácter socialista de la revolución y de la victoria aplastante sobre el imperialismo yanqui en Playa Girón.


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 + 18 =