Registra Cuba incremento de visitantes foráneos

Compartir...

Registra Cuba incremento de visitantes foráneosGuantánamo (Redacción Solvisión).- Unos tres millones de turistas visitaron Cuba durante el primer semestre del presente año, lo cual representa un crecimiento del 24 por ciento.

Según Prensa Latina, el dato lo dio a conocer el Ministerio de Turismo de la Isla a través de una nota que explica además que la cifra se registró con 75 días de antelación respecto a 2016.

En un reciente informe al Parlamento cubano, el titular de Turismo, Manuel Marrero, destacó que este año debe cerrar con cuatro millones 700 mil visitantes extranjeros y para 2018 se espera la llegada de cinco millones.

Entre los principales mercados emisores figura Estados Unidos, a pesar de las restricciones de viajes de los ciudadanos de ese país a Cuba, detalló la información.

Canadá, España, Francia, Italia y Alemania le siguen en la lista de los principales emisores de turistas a la Isla caribeña.

El incremento de los visitantes reafirmar la necesidad de ampliar la capacidad de alojamiento del archipiélago, concluyó.


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × cuatro =