Reportan éxito de primera vuelta de elecciones parciales en Guantánamo

Compartir...

Guantánamo. Las elecciones de Delegados a las Asambleas Municipales del Poder Popular demostraron en Guantánamo la capacidad del pueblo para defender cada vez más sus conquistas.

El hecho de que cerca del 90 por ciento de los electores guantanameros ejercieran su derecho al voto durante la primera vuelta de las elecciones parciales este domingo 19 de abril, habla de su apoyo a la Revolución y la defensa de sus logros.

Reportes preliminares dan cuenta de que el pueblo ya eligió a 506 delegados de las asambleas municipales del Poder Popular, mientras 98   circunscripciones, excepto de Maisí, desarrollarán la segunda vuelta el 26 próximo, al no alcanzar sus nominados más del 50 por ciento más uno de los votos válidos computados.

Según las autoridades electorales del territorio se garantizó óptimamente el sistema de comunicaciones, el transporte y otros aseguramientos logísticos para la atención a quienes laboraron desde los colegios.

La Comisión Electoral Provincial reconoce a todos los implicados y al pueblo por la actitud asumida para lograr el éxito en la victoriosa e histórica jornada de elecciones del 19 de abril última.


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 − 2 =