Recorren delegados y diputados guantanameros territorios de la provincia (+ Videos)

Compartir...

Guantánamo. – Los candidatos a delgados a la Asamblea Provincial del Poder Popular y diputados al Parlamento Cubano, por el municipio de Baracoa, recorren por estos días centros laborales y comunidades de dicho territorio, como parte del cronograma de acciones previas a los comicios del mes de marzo.

Los encuentros defienden la premisa de que los candidatos a los órganos de gobierno provincial y nacional, no gozan de ningún privilegio monetario ni de otra índole, sino que están a favor del pueblo que los elige, en un proceso verdaderamente transparente y democrático.

 

En el costero territorio de San Antonio del Sur, como en otros territorios de la provincia, los candidatos a delegados a la Asamblea Provincial del Poder Popular y diputados al Parlamento Cubano por ese municipio visitaron instituciones, centros de trabajo y escuelas de diversas enseñanzas.

Los recorridos permiten el intercambio del pueblo con quienes los representarán, en caso de ser elegidos, en las instancias provincial y nacional del gobierno cubano.

El próximo 11 de marzo los cubanos tendrán la posibilidad de acudir a las urnas, para ejercer su derecho al voto, un principio constitucional que en Cuba constituye la expresión del sistema democrático establecido desde 1959 en la nación caribeña.

 

 


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 + dos =