Recorre Machado Ventura circunscripciones del Distrito No. 2 de Guantánamo (+ Fotos)

Compartir...

Recorre Machado Ventura circunscripciones del Distrito No. 2 de GuantánamoGuantánamo.- El Segundo Secretario del Partido Comunista de Cuba (PCC), José Ramón Machado Ventura, recorrió en la ciudad de Guantánamo las circunscripciones número 56 de Los Coquitos de Jaibo, la 53 ubicada en el barrio Luis Raposo, y la 52 del Primero de Mayo, pertenecientes al Distrito No.2, por el cual es en la actualidad diputado a la Asamblea Nacional del Poder Popular, y fuera nuevamente nominado para el próximo período de mandato. 

Participa Machado Ventura en Asamblea del Poder Popular de Guantánamo

Machado visitó estas comunidades periféricas acompañado por la profesora Iris Planche, propuesta junto a él como diputada al Parlamento cubano. También estuvieron presentes en el intercambio los nominados a delegados a la Asamblea Provincial del Poder Popular (APPP) y las máximas autoridades del PCC y el Gobierno en la provincia y el municipio Guantánamo.

En diálogo con los pobladores, el también Vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros llamó a “acudir a las urnas el día de las votaciones y ejercer un sufragio con calidad, como respaldo a la Revolución y sus innegables conquistas sociales, a pesar del criminal bloqueo yanqui y la compleja situación económica que atraviesa el país”.

Previo a este recorrido, Machado Ventura participó en la Vigésimo Séptima sesión ordinaria de la APPP de Guantánamo, última del actual onceno período de mandato.

En la reunión tuvo unánime respaldo la propuesta del delegado Raidelis Salas de hacer “en nombre del pueblo del Alto Oriente un reconocimiento al compañero Machado Ventura y a los Comandantes de la Revolución Ramiro Valdés Menéndez y Guillermo García Frías, investidos la víspera con el título de Héroes del Trabajo de la República de Cuba por el presidente cubano, Raúl Castro Ruz.

Los delegados abordaron críticamente los temas relacionados con la liquidación del presupuesto durante el 2017, así como la rendición de cuenta del Consejo de la Administración provincial el pasado año, y su gestión para el 2018, en el empeño de lograr un Guantánamo más próspero y sostenible en su desarrollo económico y social, a partir del logro de mayores niveles de eficiencia y de las potencialidades presentes en la más oriental y montañosa provincia del país.  

 Recorre Machado Ventura circunscripciones del Distrito No. 2 de Guantánamo
José Ramón Machado Ventura intercambia con electores del Distrito No. 2 en Guantánamo. Foto: Rodny Alcolea Olivares.

El Segundo Secretario del Partido Comunista de Cuba llamó a acudir ejercer un sufragio con calidad en respaldo a la Revolución y sus innegables conquistas sociales
El Segundo Secretario del Partido Comunista de Cuba llamó a acudir ejercer un sufragio con calidad en respaldo a la Revolución y sus innegables conquistas sociales. Foto: Rodny Alcolea Olivares

 Machado Ventura intercambia con sus electores del Distrito no. 2 en Guantánamo. Foto: Rodny Alcolea Olivares

Machado Ventura intercambia con sus electores del Distrito no. 2 en Guantánamo. Foto: Rodny Alcolea Olivares

Jornada de intercambio y alegría entre electores y sus candidatos.  Foto: Rodny Alcolea Olivares

Jornada de intercambio y alegría entre electores y sus candidatos.  Foto: Rodny Alcolea Olivares


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nueve + 3 =