Reconocen labor de trabajadores de CUPET en Guantánamo

Compartir...

Reconocen labor de trabajadores de Cupet en Guantánamo Guantánamo (Redacción Solvisión).- El estricto control en la comercialización del combustible y el cumplimiento de los indicadores de la seguridad social figuran entre los indicadores que hicieron a los trabajadores de la Empresa Comercializadora de Combustibles (CUPET) en Guantánamo, merecedores del Premio a la Calidad.

Según informa el periódico Venceremos, es la primera vez que ese colectivo recibe ese galardón que otorga el Consejo de la Administración Provincial y que avala además sus resultados en la prestación de servicios y la eficiencia económica durante 2016.

Elionis Placencia Durand, director de la entidad, explicó que el pasado año, CUPETsobrecumplió sus planes productivos en los servicios, así como en el análisis parcial al combustible en el laboratorio químico y la calibración de camiones cisternas para evitar las ilegalidades.

Reconoció además la labor de los más de 200 obreros luego del paso del huracán Matthew, al entregar rápidamente el gas licuado y el keroseno a los municipios afectados por el fenómeno.

Placencia Durand aseguró que  este año los trabajadores de CUPET potenciarán la labor en la atención a la población y continuarán las mejoras en la prestación de los servicios.


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete + dieciocho =