Reconocen labor de los cederistas de Imías y San Antonio del Sur

Compartir...

Guantánamo .- La Condición de Vanguardia Nacional que otorga los Comités de Defensa de la Revolución (CDR) se entregó a los municipios de Imías y San Antonio del Sur en vísperas de celebrarse el 56 aniversario de la mayor organización de masas de Cuba.

El reconocimiento se entrega a estos territorios por cuarta ocasión, en reconocimiento a la constancia del trabajo y del cumplimiento de los indicadores de funcionamiento, entre ellos las donaciones de sangre y la operación conjunta CDR- guarda fronteras “Mirando al Mar”.

En la celebración la cederista sanantoniense Marta Jiménez Lobaina y el centro escolar Ciro Frías Cabreras de Imías, recibieron el Premio del Barrio, distinción que reconoce su quehacer en beneficio de la comunidad y en la formación de las nuevas generaciones.

En esta ocasión, tres cederistas merecieron la Medalla por la Defensa y la Unidad del Barrio y se les impuso la Distinción “28 de septiembre” a otros cuatro miembros de la organización en el territorio guantanamero.

A la cita acudió el miembro del Comité Central del Partido Comunista de Cuba (PCC) y Coordinador Nacional de los CDR, Carlos Rafael Miranda y los principales dirigentes de los municipios de Imías y San Antonio del Sur, en Guantánamo.

 

 

 


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 − seis =