Reconocen labor de la PNR en el 57 aniversario de su creación

Compartir...

Reconocen labor de la PNR en Guantánamo, CubaGuantánamo.- La meritoria labor que realizan los integrantes de la Policía Nacional Revolucionaria cubana fue resaltada en fecha del 57 Aniversario de la creación de este cuerpo creado para preservar el orden interior en Cuba.

En el acto político- cultural, realizado con la presencia de Denny Legrá Azaharez, primer secretario del Partido Comunista de Cuba en Guantánamo y Nancy Acosta Hernández Presidenta de la Asamblea del Poder Popular a igual instancia, fue entregada la Medalla por el Servicio Distinguido a 31 compañeros.

Oficiales vanguardias recibieron el carné que los acredita como militantes de la Unión de Jóvenes Comunistas de Cuba. También fueron premiados los pioneros ganadores del Concurso “El MININT y yo”.

También las principales autoridades del Partido, el gobierno y las distintas organizaciones de masas en el territorio estimularon a la PNR y exhortaron a sus fuerzas a trabajar de forma cohesionada y de conjunto con el pueblo.

57 años transcurren desde su creación y la PNR continúa a la vanguardia. Hombres y mujeres combaten las ilegalidades y defienden los derechos constitucionales de los ciudadanos de nuestro país.

Resguardar los intereses del pueblo y de la Revolución cubana, es la razón de ser de la Policía Nacional Revolucionaria (PNR). Desde su fundación, el cinco de enero de 1959 hasta la fecha este cuerpo policial lucha contra el delito en cualquier rincón de nuestra geografía.


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce − cuatro =