Reconocen en Guantánamo a comunicadores sociales de destacada trayectoria

Compartir...

Reconocen en Guantánamo a comunicadores sociales de destacada trayectoriaGuantánamo.- La Asociación de Cubana de Comunicadores Sociales de Cuba (ACCS) llega a su primer cuarto de siglo, fecha que fue celebrada en Guantánamo este 25 de junio en en la Casa de la Trova de la ciudad capital de la oriental provincia.

En el acto fue entregado el Premio “Espacios 2015”, a personas cuya práctica actividad profesional contribuyen a la promoción y enriquecimiento de la comunicación social en el ámbito del territorio guantanamero.

En este año el Premio a la Creatividad le fue conferido a Alejandro Montoya Sagebién, por los logros alcanzados durante el pasado año, especialmente por el reconocimiento a su propuesta de diseño gráfico a la Federación Sindical Mundial. Asimismo, Alfredo Russeaux Savón fue acreedor del Premio “Espacios” por la Obra de la Vida, por los aportes trascendentes a esta actividad, especialmente en la disciplina de propaganda para la Dirección Provincial de Radio.

Matilde Marques Lores, presidenta de la ACCS en Guantánamo ratificó las prioridades de trabajo de la Asociación en el territorio:

“Seguimos apostando porque nuestros miembros continúen trabajando para el desarrollo de la sociedad y en especial para continuar afianzando nuestro modelo económico y social.” 

El momento fue propicio para reconocer a un grupo de personas, instituciones y proyectos socio- culturales por la labor desarrollada en función de la comunicación. Entre los agasajados estuvieron los El Patio de Adela y Grafomanía, así como el periodista Julio César Cuba Labaut, la arquitecta y directora del Grupo de Desarrollo para la ciudad Zulma Ojeda y Roylan Basulto Ocaña, del telecentro Solvisión, por su desempeño en la actualización y posicionamiento del sitio web de la Casa del Changüí.


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diez + cuatro =