Reconocen desempeño de Centro de Pronósticos de Guantánamo

Compartir...

Reconocen desempeño de Centro de Pronósticos de GuantánamoGuantánamo. – Por los resultados del trabajo de cada uno de sus especialistas, el Centro Meteorológico Provincial de Guantánamo fue reconocido con la Distinción de Colectivo Vanguardia Nacional. Se trata de la única institución de su tipo en el país que ostenta esta condición.

El acto tuvo lugar en la Casa Museo Pedro Agustín Pérez de la ciudad capital y contó con la presencia de autoridades políticas y gubernamentales del territorio, así como integrantes de la dirección nacional del Sindicato de los Trabajadores de la Educación, la Ciencia y el Deporte.

Otro momento significativo de la jornada fue la entrega del Sello Juan Tomás Roy Mesa, a seis trabajadores de esa institución por los resultados sobresalientes en su desempeño.

Próximamente, también recibirá la distinción de Colectivo Vanguardia Nacional el Centro de Desarrollo de la Montaña, ubicado en el municipio de El Salvador, institución de gran prestigio y trayectoria en el entorno investigativo y científico de la provincia.


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − diez =