Reconocen autoridades del Partido y el Gobierno en Guantánamo resultados del sector educacional (+ Infografía)

Compartir...

Guantánamo. – Las máximas autoridades del Partido Comunista de Cuba (PCC) y el Gobierno en Guantánamo reconocieron al sector educacional en la provincia, por los destacados resultados alcanzados durante el curso escolar 2016-2017.

Durante el acto de fin de curso, Alis Azaharez Torres, Directora Provincial de Educación, destacó el desempeño de docentes y alumnos, durante la recién culminada etapa lectiva. El trabajo realizado le permitió a la provincia culminar segunda en la emulación nacional.

Entre los resultados se destacan los porcientos de presentación y alumnos aprobados en los exámenes de ingreso a la educación superior, especialmente en la asignatura de Matemáticas, cuyas cifras triplican las alcanzadas en años precedentes.

El acto fue un espacio para la entrega de numerosas medallas, distinciones y reconocimientos, muestra fehaciente de todo lo logrado en la etapa, necesario punto de partida para el venidero curso escolar.

En septiembre iniciará en siete centros escolares de la capital provincial el proceso de perfeccionamiento, para el cual se encuentran todas las condiciones creadas en lo que se refiere a base material de estudio y preparación de los docentes según informó Mercedes Guerra Sobrado, subdirectora del sector en la provincia.

Infografía: Resultados de la provincia en el curso escolar 2016-2017

Guardar

Guardar


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis + diecisiete =