Reconocen autoridades del partido labor de medios de comunicación en la provincia

Compartir...

Guantánamo.- Dennys Legrá Azahares  Primer Secretario del Partido en Guantánamo, reconoció el trabajo de los medios de comunicación en torno al desarrollo del proceso asambleario de la militancia comunista desarrollado en los tres últimos meses del año.

 

Igualmente destacó en misiva enviada los directores de la Emisora Provincial CMKS, Telecentro Solvisión y Periódico Venceremos la cobertura realizada a los eventos culturales como La Fiesta a la Guantanamera y al Cuarto Seminario Internacional de Paz y Por la Abolición de las Bases Militares Extranjeras.

El directivo reconoció la labor de periodistas, fotógrafos, camarógrafos, correctores, diseñadores, directores y otros especialistas que asumieron la transmisión de programas y elaboraron materiales con agilidad para la provincia, el país y el mundo.

En los trabajos publicados primó la objetividad y confianza en que los problemas tendrán una solución en la medida que avancemos con unidad enfatizó Legrá Azahares quien manifestó su confianza en los medios de comunicación del territorio para cosechar nuevas victorias.


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 + dieciseis =