Reconocen al Periódico Venceremos en el 55 Aniversario de su creación (+ Video)

Compartir...

Guantánamo. – Más de cinco décadas al servicio de los lectores y sus necesidades informativas, acreditan al Periódico Venceremos como uno de los medios de prensa más seguidos en el territorio. Merecido resultó el reconocimiento para todos aquellos que posibilitan la publicación del rotativo, tanto en su versión digital como impresa.

Con la explosión de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TICs) el semanario pasó a convertirse en un diario digital -www.venceremos.cu – portal digital que ofrece pormenores del acontecer noticioso de la provincia.

Medio siglo de vida y un quinquenio más, esa es la edad del Periódico Venceremos, publicación guantanamera encargada de informar al pueblo de esta oriental provincia.

La profesionalidad, el compromiso de sus periodistas, las búsquedas incesantes de nuevas formas de contar las historias de los guantanameros forman parte de la cotidianidad de quienes laboran en la publicación impresa, que además apuesta por la realización audiovisual, como nueva forma de llegar a la población y la comunicación constante con sus públicos.

 

 

Guardar

Guardar


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × cinco =