Reconocen a entidades del territorio en acto por el 26 de julio

Compartir...

Guantánamo.- El reconocimiento por  sus aportes socio-económicos a empresas y entidades  del territorio como la pizzería La Veneciana, la organización básica eléctrica, el sectorial de deportes entre otros, centró el acto del municipio de Guantánamo por el 26 de julio, aniversario 62 de los sucesos del Moncada.

 

En la cita, presidida por Dennys Legrá Azahares se reconocieron otras organizaciones con resultados destacados en el territorio como los  Comités de Defensa de la Revolución, la Asociación Nacional de Agricultores Pequeños, Cultura y la dirección municipal de auditoría.

En el teatro Guaso, sede del acto, la asociación de comunicadores sociales entregó el premio ESPACIO por la obra de toda la vida a   Víctor Enrique Sánchez Layva, diseñador gráfico de la editorial El Mar y la Montaña.

 José Duvergel Rodríguez, primer secretario del Partido en el municipio de Guantánamo, destacó en sus palabras los altos niveles de eficiencia, productividad del trabajo y producción mercantil que alcanza el territorio, al tiempo que llamó a incrementar la producción de alimentos para elevar la calidad de vida de la población.


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 1 =